Nuestro equipo está formado por un amplio grupo de profesionales con experiencia en el sector.

 

 Gonzalo de la Torre Lastres – Socio

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Postgrado de Práctica Jurídica por el Centro de Estudios Villanueva (Universidad Complutense de Madrid).
Letrado Asesor de Empresas y Mediador Concursal. Abogado desde 2002.

Gonzalo de la Torre se incorporó a Peñafort en 2002. Además de dirigir el área de desarrollo de negocio, sus áreas de actuación son, principalmente, el derecho procesal, penal, civil y mercantil, derecho de los seguros, inmobiliario y arbitraje y mediación (AEP).

Ángel Villaverde Sánchez-Covisa – Socio

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Master en Derecho de las Nuevas Tecnologías por Aliter Escuela Internacional de Negocios.
Abogado desde 2002.

Ángel Villaverde se incorporó a la firma en 2002. Especialista en el área de reestructuraciones en su vertiente laboral y concursal, Corporate/M&A y bancario y financiero.

Borja Colmenares Serra – Socio

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Abogado desde 2004.

Borja Colmenares se incorporó a Peñafort en 2003. Su especialidad es el derecho mercantil, en su área societaria y en el área concursal, materia donde cuenta con formación especializada y forma parte del equipo de Corporate/M&A del despacho.

Axel-Dirk Blumenberg – Socio colaborador

Licenciatura en Derecho por la Universidad de Passau, Alemania y homologación del título por Universidad de Castilla-La Mancha.
Master en Desarrollo Directivo y de la Empresa UCLM, 2010.
Doctor en Derecho por la Universidad de Passau (Alemania) y la Universidad de Castilla-La Mancha, 2015. Abogado desde 2008.

Axel-Dirk Blumenberg se incorpora en a la firma en 2015. Antes de su incorporación en Peñafort ha trabajado para despachos de primer nivel en España (González Franco-Roxin, Molins & Silva y Roca Junyent) y Alemania (Roxin Rechtsanwälte LLP). Axel ha asesorado en su trayectoria a empresas tanto a nivel nacional, como internacional en la implantación de programas de prevención y detección de riesgos penales. Ha sido investigador del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional de la Universidad de Castilla-La Mancha. Es miembro de la Asociación hispano-alemana de juristas y de la Asociación Española de Compliance (ASCOM).

Patricia López Bayo – Abogada

Licenciada en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios San Pablo (CEU).
Abogada desde 2004.

Patricia López se incorpora a la firma en 2007. Su especialidad es el derecho laboral, administrativo y penal económico.

Celia Bouzas González – Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid.

Máster en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Máster en Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, Competencia y Nuevas Tecnologías por la Fundación Pons y la Universidad Rey Juan Carlos.

Celia Bouzas se incorpora a la firma en 2017. Antes de su incorporación a Peñafort, participó en el proyecto del Ministerio de Justicia para la implantación del expediente judicial electrónico y trabajó para despachos de primer nivel. Especialista en las áreas de derecho procesal civil, mercantil y concursal y propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías.

Es miembro de DENAE (Asociación Española de Derecho del Entretenimiento) y ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC).

Andrés Cornejo Montoro – Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Abogado desde 2014

Andrés se incorporó a Peñafort a principios de 2017, después de dedicar varios años a preparar las oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal. Su especialidad es el derecho procesal, civil y mercantil.

Nuria Losa Meléndez – International Management

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).
Master en Traducción e Interpretación (Universidad Complutense de Madrid).

Nuria Losa se incorporó a Peñafort en 2004.

Vanessa Caballero González – Administración

Vanessa se incorporó a Peñafort en 2009.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Comparte este contenido en redes sociales